Logo
Buscar
Sucursales
Mi Cuenta
Sucursales
Mi Cuenta

CONDICIONES DE VENTA


Garantias

  1. Tempo Design Inc. Garantiza sus productos únicamente por daños causados por defectos de fábrica que anulen el funcionamiento normal del producto, no siendo válidos los reclamos por daños resultados del mal uso del mismo.
  2. El cliente tiene la obligación de notificar de inmediato a Tempo Design Inc. Las anomalías o desperfectos que tenga el producto adquirido.
  3. A fin de validar la garantía otorgada, la instalación del producto, cuando así lo amerite, deberá haberse realizado por un instalador idóneo de Tempo Design Inc.
  4. El término de garantía será de un (1) año, a partir de la entrega de la mercancía.
  5. Para la presentación de reclamo formal, el cliente deberá presentar la factura original de compra en la tienda donde adquirió la mercancía. (O llamar al número de celular 66706720 para enviar por ese medio la información).
  6. Quedan exonerados de la garantía, los daños causados por fuego, agua (humedad) oxidación, mugre, moho u otros elementos a los que haya sido expuesto el producto por parte del cliente, o bien propios del uso del producto.
  7. Las Garantías no proceden en accesorios, lámparas, espejos, vidrios. Así mismo, aquellos productos de liquidación que tienen más del 50% de descuento no tienen garantía.
  8. Es obligatorio el uso de un Regulador de Voltaje o Supresor de Picos en los sillones eléctricos para evitar daños por variación de voltaje en el suministro de energía eléctrica.
  9. Adjunto a esta factura se entrega un manual del uso y cuidado del mueble. Nuestros productos no pueden ser expuestos al agua, humedad, altas temperaturas, sol directo y químicos.
  10. La garantía queda invalidada en los siguientes escenarios:
    • Cuando se han realizado trabajos de reparación por personal no autorizado de Tempo Design Inc.
    • Cuando los productos son almacenados por el cliente en bodegas o lugares no adecuados para garantizar su conservación en buen estado o integridad.
    • Cuando los productos han sufrido daños por cambio de domicilio o lugar donde fueron originalmente ensamblados.
  11. Los cambios por medidas, colores o diseño se efectuarán máximo en 48 horas luego de la entrega de la mercancía.
    • Nota aclaratoria: Tempo Design INC podrá dar a su discreción servicio de reparación con costo adicional luego del periodo de un año a sus clientes, siempre y cuando cuente con los repuestos para realizar las reparaciones.

Devoluciones

  1. Para compras de página web el cliente debe reportar las novedades de origen al recibir en un plazo no mayor a 24 horas para aplicación de garantía.
  2. Para La solicitud formal de devolución de mercancía, el cliente deberá presentar la factura original de compra.
  3. Ante el supuesto que el cliente acepte notas de crédito por el valor de la mercancía, se le otorgará el plazo de tres (3) meses contados a partir del día de la devolución de la mercancía para que el cliente haga uso del crédito a favor.
  4. En caso de excepciones de devoluciones se harán de acuerdo con la forma de pago del cliente, en un lapso de tiempo de 8 a 10 días laborables desde la fecha de la solicitud, si el cliente canceló en cheque, ACH, Efectivo se emitirá un cheque, si la misma fue realizada con tarjeta de crédito, el cliente deberá acercarse a la tienda para procesar la transacción con la misma tarjeta que utilizó al realizar la compra.

Almacenaje de mercancías

  1. Sólo se almacenará la mercancía adquirida por un máximo de treinta (30) días. Vencido este plazo Tempo Design Inc. Se cobrará cinco por ciento (5%) mensual de almacenaje, sobre el valor del producto.

Politica de entrega de mercaderia

  1. La entrega de la mercancía dentro del área metropolitana de la ciudad de Panamá, ciudad Colón, Arraiján, Chorrera y después del área metropolitana de la ciudad de Panamá hasta Río Hato, tendrán un costo más impuesto que estarán detallados en la tabla interna publicada dentro del establecimiento.
  2. Tempo Design Inc. Se compromete entregar la mercancía hasta el décimo (10) piso en edificios sin elevador o con elevadores pequeños. El cliente será responsable de subir la mercancía que no quepa en los elevadores. Y en caso de solicitar subir la misma, quedará bajo responsabilidad del cliente.
  3. Es responsabilidad del cliente tener el área despejada para realizar la entrega del producto y de adquirir los permisos necesarios en el residencial o propiedad horizontal, de así necesitarlo.
  4. La empresa no se responsabiliza por:
    • Daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la debida circulación y acceso del personal de Tempo Design Inc.
    • Objetos de valor que se encuentren en el área de acceso de trabajo donde se va a entregar el producto.
  5. Es responsabilidad del cliente informar a la empresa la vía de acceso al área donde se va a entregar la mercancía. De no entregarse la mercancía en el área solicitada por el cliente por falta de acceso, la empresa realizará la entrega del producto en la planta baja o en el estacionamiento.
  6. El cliente asumirá el costo extra o el recargo que surge ante la eventualidad que se requiera por falta de acceso, contratar una compañía y/o equipo especial para realizar la entrega del producto.
  7. El cliente es responsable de hacer acuso de recibo por escrito en el documento de entrega y hacer las observaciones de ser necesario.
  8. El cliente debe revisar la mercancía durante la entrega para garantizar que está en perfecto estado. Al firmar la documentación sin poner ninguna observación, se entiende que el producto llegó en condiciones aceptables por el cliente. Tempo Design Inc. No acepta reclamos o devoluciones.
  9. Tempo Design Inc. Se contactará con el cliente para re confirmar la entrega del producto, de acuerdo a la fecha programada en su compra. Una vez el cliente reconfirme la recepción del producto. No podrá cancelarlo. En caso, de que el cliente no se encuentre en su domicilio en día de la entrega, el cliente deberá pagar nuevamente el valor del transporte.
  10. El Personal tiene prohibido realizar traslados de mercancía vendida por Tempo Design Inc. O de pertenencia del cliente, de hacerlo la empresa no asume responsabilidad ni cubrirá ningún valor por indemnización.
  11. Todo valor deberá ser entregado o cancelado en Tienda, TEMPO DESIGN INC. No se responsabiliza por valores entregados a su personal de entregas.
  12. El personal deberá dejar armados todos los productos el mismo día de la entrega, sólo el SUPERVISOR DE ENTREGAS, podrá suspender o cancelar el ensamblaje justificando al cliente (el) o (los) motivos.

Comprar por Whatsapp