50% DE DESCUENTO EN 50 ITEMS + ENVÍO GRATIS EN CIUDAD PANAMÁ

Logo
Buscar

Política de Envío

  • La entrega de la mercancía dentro del área metropolitana de la ciudad de Panamá tiene un costo de B/. 49.99 más impuesto. La entrega de la mercancía a la ciudad de Colón tiene un costo de B/.  00; Arraiján B/.  75.00; Chorrera B/:95.00 y después del área metropolitana de la ciudad de Panamá hasta Río Hato, tendrá cargo de ciento setenta y cinco balboas (B/.  175.00).

 

  • Tempo Design Inc. se compromete entregar la mercancía hasta el décimo (10) piso en edificios sin elevador o con elevadores pequeños. El cliente será responsable de subir la mercancía que no quepa en los elevadores. Y en caso de solicitar subir la misma, quedará bajo responsabilidad del cliente.

 

  • Es responsabilidad del cliente el tener el área despejada para realizar la entrega del producto y de adquirir los permisos necesarios en el residencial o propiedad horizontal, de así necesitarlo.

 

  • La empresa no es responsable por:
  1. Daños qué pueden ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la debida circulación y acceso del personal de TEMPO DESIGN INC.
  2. Objetos de valor que se encuentren en el área de acceso o de trabajo donde se va a entregar el producto.

 

  • Es responsabilidad del cliente informar a la empresa la vía de acceso al área donde se va a entregar la mercancía.  De no entregarse la mercancía en el área solicitada por el cliente por falta de acceso, la empresa realizará la entrega del producto en la planta baja o en el estacionamiento.

  • El cliente asumirá el costo extra o el recargo que surge ante la eventualidad que se requiera por falta de acceso, contratar una compañía y/o equipo especial para realizar la entrega del producto.

  • El cliente es responsable de hacer acuso de recibo por escrito en el documento de entrega y hacer las observaciones de ser necesario.

El cliente debe revisar la mercadería durante la entrega para garantizar que está en perfecto estado.  Al firmar la documentación sin poner ninguna observación, se entiende que el producto llegó en condiciones aceptables por el diente. Tempo Design Inc. No aceptará reclamos o devoluciones.

 

  • Tempo Design inc. se contactará con el cliente para reconfirmar la entrega del producto, de acuerdo con la fecha programada en su compra. Una vez el cliente reconfirme la recepción del producto, NO podrá cancelarlo. En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio el día de la entrega, el cliente deberá pagar nuevamente el valor del transporte.

  • Personal tiene prohibido realizar traslados de mercancía vendida por TEMPO DESIGN INC., o de pertenencia del cliente, de hacerlo la empresa no asume responsabilidad ni cubrirá ningún valor por Indemnización.

  • Todo valor deberá ser entregado o cancelado en Tienda, TEMPO DESIGN INC., no se responsabiliza por valores entregados a su personal de entregas.

  • Personal deberá dejar armado todos los productos el mismo día de la entrega, solo el SUPERVISOR DE ENTREGAS, podrá suspender o cancelar el ensamble justificando al cliente (el) o (los) motivos.
Comprar por Whatsapp